fbpx

EVENTO

INVENCIBLE

BARCELONA

DOMINGO

19

FEBRERO 2023

Conecta con el poder que hay en ti y genera la abundancia que te mereces.

 

INVENCIBLE es un programa de inmersión total de un día revolucionario que desenterrará tus más profundos deseos para que extraigas tu máximo potencial. Un día increíblemente intenso en que te equiparás con los instrumentos y estrategias para volver a conectar con tu esencia y crear la vida extraordinaria que deseas.

 

Testimonios

Eugenia Medrano

Propietaria Farmacia del Turó

Mi experiencia en Invencible ha sido muy interesante y emocionante. Me ha permitido conectarme con mi esencia y superar algunos obstáculos que tenía. Gracias, Gracias, Gracias.

Nuria Colado

Terapeuta Manual y Energética

Si quieres un cambio de 360° en tu vida te aconsejo al 100% a Lorena Farré. Ella misma es un ejemplo a seguir, mujer de luz e inspiradora. Sus eventos son transformadores, la dinámica es amena y nos divertimos mucho. Gracias, gracias, gracias por tu labor.

Celia López

Propietaria peluquería Xtrema2

Estuve en el evento de Lorna y para mí ha sido una experiencia única, muy importante ya que gracias a Lorena he conseguido salir de mi zona de confort Esto ha marcado un antes y un después. Gracias Lorena!

Yolanda Garmón

Emprendedora - Detalles Artesanales

Estuve en el evento "Invencible" de Lorena Farré y realmente es un evento de alto impacto que te marca un antes y un después en tú crecimiento personal. Lo recomiendo 100% y tengo que felicitar a Lorena que lo da todo en el evento y se adapta a las necesidades de cada una de las que estábamos allí para que podamos aprovecharlo al máximo. Gracias, gracias, gracias.

Isabel Blasco
Fundadora Cuidama

Gracias a Lorena por confiar en mi y darme la oportunidad de participar en el Evento Invencible, en el que compartí mi experiencia de vida La Aceptación del Cuerpo y seguiré compartiendo en todas las ediciones. Es increíble ver como Lorena con su cercanía, transparencia, humildad, sonrisa, con su toque de humor va calando en las personas y poco a poco se van abriendo a compartir, a tomar conciencia de ciertos aspectos de su vida que no les dejan avanzar, les ayuda a tomar acción de una forma sorprendente. Gracias Lorena por ser LUZ, INSPIRACIÓN, GUIA pero sobre todo AMOR

Bárbara Escast

Productora Escast

Invencible significó para mí AMOR, ENTREGA y PODER" Vine a dejarme sorprender sin ponerme expectativa alguna o objetivo concreto y ahí es cuando surgió la magia ... Me di cuenta de cosas que ya tenía dentro de mí, otras cosas nuevas que no era ni consciente o que creían que estaban más que superadas. Desde entonces me encuentro en un proceso de superación con una de las partes que tratamos y que me impactó muchísimo " Mi Cuerpo" . Deseo de todo corazón en Invencible segunda parte con toda la familia superarlo del todo y dejarlo atrás. Estoy deseando seguir expandiéndome y creciendo más. Gracias, Gracias mil Lorena e Isa por TODO💗🫶🏻

¿Por qué hacerlo con nosotros?


¿Cómo lo hacemos?



¿Dónde y cuándo?

Hotel Arrey de Alella

Calle Charles Rivel 6-8, 08328, Alella (Barcelona)

19 de Febrero 2023

de 10:00 a 19:00h


Valor del evento es de *197€

* PRECIO OFERTA 87€

Normalizamos la insatisfacción por ello he decido aportar claridad, inspiración y acompañamiento a las personas para que descubran su poder ilimitado.

Cuando conecté con quien realmente soy, y no con quien había normalizado ser, descubrí que se puede ser quien sueñas ser.

Conecta con el poder que hay en ti

Logo de Lorena Farré

Más información

627 929 829