fbpx

Opinión del Club de 0 a 5 cifras – Emprender es fácil si sabes con quién formarte por Lorena Farré

Share on facebook
Facebook

Todo lo que necesitas conocer para tomar la correcta decisión.

Gracias por estar aquí y tomarte el tiempo de leer mi opinión. El tiempo es lo único que no podemos comprar, así que intentaré ser lo más concisa y transparente posible, para que este tiempo que estás invirtiendo tenga sentido para ti.

Si estás aquí es porque te interesa emprender tu negocio online y quizás ya hayas oído hablar del  Club de 0 a 5 cifras. 

Yo he estado en esa situación, quería emprender online, de hecho, ya tenía un infoproducto pero no estaba teniendo los resultados esperados.

Quería escalar mi negocio, pero no sabía con quién, y las dudas empezaron a surgir al tener que escoger una formación, porque lo que tenía claro era que sola no lo iba a conseguir.

Siento la obligación de llegar a cuantas más personas posible mejor porque he visto como ya he conseguido transformar la vida a varias decenas de personas, así que la pregunta era ¿cómo lo hago?

Decidí investigar y fui a parar al Club de 0 a 5 cifras por CAUSAlidad, en el mastery que estaba cursando de como Live Coach mi mentor y alguno de los compañeros colgaron una foto en Instagram participando en un evento que hacían David Marchante y Miguel Camarena.

Cuando conocí la existencia del club mis dudas fueron:

¿Realmente voy a generar 5 cifras en menos de un año?

¿Vale el precio que dicen?

¿Tendré el tiempo suficiente para conseguirlo?

¿Sabré implementar lo que me enseñen?

¿Por qué este programa es diferente a otras formaciones?

En resumen,  falta de confianza, quizás sea por no conocer realmente el trabajo de Miguel Camarena o David Marchante dado que los podemos (erróneamente) encasillarles como solamente formadores de entrenadores y no como emprendedores.

Todas esas dudas las tuve yo, actualmente soy una de sus alumnas y lo que te voy a compartir es desde mi propia experiencia.

El programa Club de 0 a 5 es una formación completa para crear un proyecto online de éxito.

Te adelanto que no es una formación “normal”…

Tengo el privilegio de ser formar parte del Club de 0 a 5 cifras y en sólo un mes, sí si, así como lo lees, en solamente uno, estoy viendo ya las primeras cifras.

He visto incrementar en un mes los seguidores de Instagram, YouTube y Facebook.

He construido un funnel y tengo ya 21 alummnos en mi Curso Digital.  

Y mucho más…

Si quieres saber qué opino sobre el programa y cuál ha sido mi experiencia, solo tienes que seguir leyendo.

Si todavía no lo has hecho, te invito a que accedas a un evento en vivo con ellos, totalmente gratuito, para que los conozcas en persona y veas de qué va realmente el Club de 0 a 5 cifras.

Estoy convencida que si solamente asistes a este evento vas a obtener muchísima información de alto valor, que podrás aplicar desde ese momento;   pero como digo siempre, no me creas y ¡compruébalo! Tenes mucho que ganar.

Aquí puedes ver muchísimos testimonios de los que ya han pasado por el Club de 0 a 5 cifras:👇

https://go.hotmart.com/U52798854C?ap=4000

Además de ver los testimonios, como rellenarás un formulario con tu email te podrán mantener informado de los eventos que realizan.

Mis opiniones del curso online: Club de 0 a 5 cifras:

Podría decir muchas cosas sobre este primer mes, de hecho, es solamente el primer mes de doce y ya estoy escribiendo este artículo en mi blog y puedes llegar a pensar ¿estará siendo exagerada?

Supongo que si estás en mi blog ya sabes que mi propósito en la vida es acompañar a las personas a conectar con su poder interior para vivir la vida que realmente se merecen; simplemente quiero compartir algo que a mi me está ayudando tanto para que tu si quieres emprender tu negocio online te pueda ayudar a resolver cualquier duda.

Podría decirte que he avanzado en un mes lo que a mí me hubiera costado años aprender por mí misma.

Quizás te interese saber cómo he empezado a automatizar mi negocio, sinceramente no sabía ni que se podía hacer, ni que era tan fácil implementarlo una vez recibida la formación.

Cada clase tiene 3 horas de formación, yo soy madre, trabajo por cuenta ajena y estoy lanzando mi propio negocio; así que mi tiempo es limitado.

Puedes pensar cómo voy a realizar toda la formación. Y yo te preguntaría:

 ¿Realmente estás viviendo la vida que te mereces?

¿Tienes la libertad para viajar, realizar las cosas que te apasionan?

¿Hasta cuándo vas a dejar de hacer lo que sabes que tienes que hacer por miedos o excusas?

El tiempo era una excusa para mí, hasta que comprendí que dedicarle una hora al día era algo que debía de hacer si quería llegar con mi mensaje a cientos de miles de personas. Así que simplemente decidí levantarme una hora antes cada día.

He aprendido a crear embudos de venta totalmente efectivos desde el primer momento de implementación de una manera muy fácil.

He aprendido a como ser afiliada de otros infoproductos para poder ofrecer a mi comunidad otros productos creados por mis compañeros y de esta manera poder seguir conectando a mi comunidad con soluciones ya creadas simplemente mediante una afiliación.

He visto como compañeros míos han realizado ventas con cierre por llamada de high ticket.

He aprendido a integrar una estrategia de ventas por WhatsApp.

He aprendido a montar mi primer Webminar y oferta irresistible.

Sinceramente podría seguir enumerando muchísimas más cosas que aprendido y esto solo ha sido el primer mes, imaginaros el valor que hay ahí, toda su experiencia y formación la comparten con sus alumnos.

Podrás decir bien, pero si ya tenías tus libros y comunidad es normal que hayas alcanzado cifras en el primer mes, pero te voy a ser totalmente sincera hasta que no me enseñaron ellos a hacer un funnel, a diseñar una estrategia de marketing no empecé realmente resultados.

Veo cada semana como compañeros míos alcanzan las cifras, dado que las clases siempre empiezan con casos personales para inspirarnos y motivarnos.

No me voy a quedar solamente en lo que es el curso a nivel de formación para montar negocio online, para emprender, porque no es una formación “normal”

Hay mucho más.

A muchos de mis compañeros les ha ayudado a conseguir ese nivel de conciencia de sentirse invencible, esta formación es también un cambio de mentalidad, te ayuda a tomar acción para cumplir metas, porque también hay mucho crecimiento personal.

Veo en cada sesión como se derriban los miedos, las barreras y limitaciones, que nos ponemos nosotros mismos cada vez que afrontamos algo nuevo.

Las sesiones en directo con ellos son un chute de energía, además de todos los nuevos conocimientos que aportan semana a semana. Es un lujo poder interactuar con ellos y con los compañeros.

¿Aún tienes dudas sobre el Club de 0 a 5 cifras?

Puedes concertar una entrevista con un asesor aquí 👇

https://go.hotmart.com/Q52798853G?dp=1

Concreta una llamada para poder hablar con alguien del equipo y te resuelva cualquier otra duda que pueda surgir.

Tiene un mínimo coste, eso es por un lado para demostrar que ese tiempo que va invertir una persona del equipo va a ser porque realmente vas a participar, una vez realizada la llamada, si entras al Club, te devuelven ese mínimo importe.

¿De qué va el Club de 0 a 5 cifras?

El Club de 0 a 5 cifras no es sólo para entrenadores, yo soy escritora y Live y Professional Firewalking Guide. Entre mis compañeros hay traders, economistas, abogados, comerciales, costureras (si es increíble una compañera se dedicaba a hacer muñecos con ganchillo, y ha automatizado su negocio, todo un caso de éxito)

Es mucho más fácil de lo que te puedas pensar. Porque comparten todo lo que ellos han aprendido a lo largo de todos estos años de una manera sencilla que puedes implementar clase a clase.

¿Quiénes son David Marchante y Miguel Camarena?

David Marchante

  • Emprendedor.
  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • Creación de Powerexplosive a través de su canal de You Tube con más de 1,63 millones de suscriptores.
  • 1Millon de seguidores en Instagram
  • Autor de 2 libros (uno de ellos se convirtió en Best Seller con la Editorial Planeta)
  • Deportista en posesión del Récord Guinness de la Dominada más pesa del Mundo.

Miguel Camarena

  • Graduado en ciencias del deporte. INEF, UPM, Colegiado nº55.307
  • Entrenador personal. Colegio Americano de Medicina Deportiva
  • Experto en Nutrición Natural. APNT-COFENAT
  • Quiromasajista Terapéutico y Deportivo
  • Medallista Nacional en 10 ocasiones e internacional en 2
  • Autor de un bestseller
  • Conferencista internacional
  • Canal de Youtube con más de 100.000 suscriptores
  • Coach de salud

Personalmente lo que más me ha llegado a mí, no son sus títulos, ni sus tan siquiera sus logros; son ellos, ellos mismos como personas, transparentes, sinceros y comparten todo lo que han aprendido para que tu también lo logres de una manera muy sencilla.

Realmente están aliados con mi propósito de vida que es acompañar a las personas a que saquen su máximo potencial y vivan la vida que se merecen.

¿Por qué el Club de 0 a 5 cifras es diferente a otros programas de formación para emprendedores?

Para mi no es solamente un programa que te enseña a alcanzar las 5 cifras en menos de un año, es mucho más, es crecimiento personal, es empoderamiento, es inspiración, es conexión, es comunidad.

Por eso sinceramente pienso que es diferente a cualquier otra formación, es única porque están ellos, con su gran equipo  y están tus compañeros que son pura inspiración. En ningún momento te sientes solo porque lanzas una duda y la comunidad o ellos mismos te la resuelven.

Traen expertos en otras áreas para que sigamos aprendiendo semana a semana (además de lo que está en la formación online)

Es decir, no es solamente un curso online donde tienes los módulos con las clases que debes seguir semana a semana, para nada, tiene herramientas de autoevaluación, tiene formación en crecimiento personal, tiene una comunidad en Slack donde los temas están clasificados para ser más fácil acceder a la información.

Por ejemplo, hay un hilo de tema que se llama: información importante, y ahí entras y ves los links para acceder a los directos o cualquier otra formación que sea relevante.

O un hilo para organizar directos entre los compañeros.

El Club de 0 a 5 cifras realmente sigue una metodología donde te sientes acompañado por ellos, por el equipo y por los compañeros.

Simplemente tienes que comprometerte a tomar acción, a hacer lo que te dicen que tienes que hacer y si lo haces el éxito llega.

Y lo mejor es que solamente ha pasado un mes así que podré seguir aprendiendo e implementando nuevas estrategias y herramientas semana a semana durante once meses más 😊

¿Qué contenidos hay en el Club de 0 a 5 cifras?

Considero que el programa formativo del Curso Online del Club de 0 a 5 cifras no dice realmente todo lo que hay, ofrece mucho más de lo que dice como he comentado anteriormente.

De todos modos, te invito a que consultes su programa.

Puedes ver más información aquí: 👇

https://go.hotmart.com/U52798854C

¿Es el Club de 0 a 5 cifras para ti?

Da igual estés donde estés, si tienes un producto, o no, si tienes seguidores, o no. Porque se aprende desde 0 y si ya tienes, como era mi caso aprender desde 0 me ha permitido darme cuenta de que no sabía nada.

Es para ti si estás comprometido en hacer todo lo que tienes que hacer y eres íntegro en tu decisión.

Si sabes que necesitas un cambio, no estás conforme con tu situación actual, pero no sabes cómo emprender estás en el sitio ideal

Si tienes miedo y no quieres dejar tu trabajo actual, estás en el sitio ideal porque el ritmo lo marcas tu y podrás compaginar ambas cosas, como hago yo.

La necesidad de cambiar tu vida tiene que ser tu prioridad.

El cambio es posible si tomas acción. Garantizado.

Claro que va implicar un esfuerzo por tu parte, como quizás levantarte esa hora antes cada día, pero cuando empieces a hacer las clases y vayas integrando todo, verás que no es un esfuerzo sino entusiasmo por aprender y poner en práctica.

¿Qué inversión hay que hacer en el Club de 0 a 5 cifras?

Sinceramente la inversión se retorna en menos de un año, si te comprometes en implementar todo lo que aprenderás.

Hay compañeros que no han tardado ni medio año en recuperarlo, así que sí es posible.

Para mí no es un coste, sino una inversión con retorno que además que la rentabilizas te llevas todo ese conocimiento y cambio de conciencia.

De todos modos, debo infórmate que hay un proceso de selección, en el Club de 0 a 5 cifras no entra cualquiera.

Antes de entrar, validan si estás preparado para la formación a través de una entrevista.

Puedes concertar una entrevista con un asesor aquí 👇

https://go.hotmart.com/Q52798853G?dp=1

En cuanto el precio, podrán darte más información en la llamada.

¿Te conviene entrar en el Club de 0 a 5 cifras?

Sinceramente voy a ser coherente con lo que pienso, SÍ, si has llegado hasta aquí es que realmente te interesa emprender online, incluso si no tienes ni idea de que ofrecer, porque las ideas surgen dentro, también lo he visto que ha ocurrido a alguno de mis compañeros.

Te invito a que entres el enlace anterior para más información si aún no has agendado tu llamada.

O también puedes ver más información aqu, si todavía no lo has hecho: 👇

https://go.hotmart.com/U52798854C

Si me preguntaras sobre mi experiencia en el Club de 0 a 5 cifras, te contestaría lo siguiente:

¿Vale lo que cuesta? Sí, y mucho más. Si quieres emprender tu negocio online considero que es la mejor opción.

¿Ves posible alanzar las 5 cifras? Sin ninguna duda alguna.

¿Ha significado un cambio en tu vida? Sí, está haciendo que mi negocio se automatice y sea mucho más fácil lograr las metas.

¿Recomiendas la formación? Sin duda. Eso sí, tienes que estar comprometido y tomar acción.

Preguntas frecuentes sobre la formación del Club de 0 a 5 Cifras

✔️¿Necesito conocimientos previos para entrar al Club de 0 a 5 cifras?

No necesitas conocimientos previos a nivel técnico.

✔️¿Me ofrece alguna garantía Club de 0 a 5 cifras?

Si tienes garantía de devolución del 100% pagado si durante los primeros 15 días no estas satisfecho.

Si tienes más preguntas agenda tu llamada aquí 👇

https://go.hotmart.com/Q52798853G?dp=1

Si lo prefieres puedes enviarme un email a info@lorenafarre.com y me comprometo a contestarte.

Gracias, gracias, gracias,

Lorena Farré

Abril 2021

Más publicaciones para explorar

Testimonio Sara

Sara nos explica como el Desafío le ha transformado su mentalidad, si quieres conseguirlo, te invito a que entres.

6 comentarios en “Opinión del Club de 0 a 5 cifras – Emprender es fácil si sabes con quién formarte por Lorena Farré”

  1. Muy interesante el club de 0 a 5. Sobre todo en estos tiempos de cambio y enfoque. He podido comprobar todo que nos ofrece Lorena Ferre y cada dia me sorprende mas la diversidad : libros, Desafio Claridad, webinars….
    Toda una oferta que me esta haciendo crecer personalmente y ver el mundo desde una perspectiva que no sabia que existia. Desde aqui agradecer eternamente a Lorena todo lo q nos esta ofreciendo y si esto es solo el primer mes, no quiero imaginarme ll que esta por llegar. 😘

    Responder
  2. Conozco a Lorena hace muchisimo tiempo y siempre ha tenido algo especial. Un Don…ya entonces fue mi referente. Gracias a su experiencia y ayuda, supe que quien algo desea solo es cuestión de seguir construyendo la vida que deseas creyendo en ti. Ella creyó siempre en mi y yo seguí su ejemplo. Gracias Lorena porque siempre sumaste en mi vida y ahora estoy muy orgullosa de ti por ayudarnos a tantas personas. Gracias Gracias Gracias por todo!!!

    Responder
  3. Super recomendable. Lorena Farré te acompaña de una forma muy sencilla a conectar con tu esencia, a ser quien realmente eres, un ser completo y empoderado, venciendo tus limitaciones, falsas creencias, patrones heredados que nos bloquean. Lorena es una mujer de luz. Te invito a que ilumine tu VIDA.

    Responder

Deja un comentario